Home Local VAPULEAN EN TWITTER A SÍNDICO VICTORENSE
Local - octubre 22, 2019

VAPULEAN EN TWITTER A SÍNDICO VICTORENSE

Staff ABC
Por tratar de defender lo indefendible, el Segundo Síndico del Municipio de Victoria fue callado y dejado en ridículo en Twitter por el legislador federal Mario Ramos, ya que el cínico mencionaba que la manifestación que realizó Xicoténcatl González Uresti y demás Alcaldes en Palacio Nacional es justo y así hacer presión para obtener más recursos.
El “balconeado” se trató de Luis Torre Aliyan, uno de los personajes del Cabildo victorense a quien le regalan una compensación de 30 mil pesos mensuales, libres de toda fiscalización.
La pelea la sostuvo con el diputado federal Mario Ramos luego de que este publicará en Twitter: “El alcalde comete errores serios al pedir presupuesto federal como quien regatea en un mercado, en lugar de presentar proyectos en las instancias pertinentes y gestionar recursos etiquetados para resolver problemas específicos de forma clara. #CdVictoria”.
El Síndico cínico le reprochó y señaló al legislador de oportunista, a lo que Mario Ramos le respondió: “Seamos serios, lo que se hizo fue un circo intranscendente que no tuvo ningún resultado más allá del costo al erario del viaje a tocar una puerta y pasearse”.
Posteriormente el diputado federal exhibió la foto de un documento que entregó en el Ayuntamiento de Victoria para que presentarán proyectos y así poder gestionar recursos federales.
Aquella ocasión se hablaba de una partida de 56 millones de pesos, que hasta la fecha ni Xicoténcatl González Uresti, ni su torpe equipo de trabajo han podido hacer efectivo el recurso.
A raíz de estos comentarios Torre Aliyan, prácticamente fue callado y desapareció de la red social, regresando un par de horas después realizando comentarios sin relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

AUXILIA CRUZ ROJA A PERSONAS VULNERABLES AL FRÍO

Staff ABC Paramédicos de la Cruz Roja realizaron recorridos por el primer cuadro de Ciudad…