Home Portada VAN OTRA VEZ POR DESTITUCIÓN DE “XICO”
Portada - noviembre 5, 2019

VAN OTRA VEZ POR DESTITUCIÓN DE “XICO”

Staff ABC

El cáncer que padece Ciudad Victoria, buscara ser erradicado y esta ocasión desde el Congreso local.

La legisladora de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez declaro que en caso de que el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti siga incumpliendo con el servicio de agua potable, buscara que sea revocado su mandato.

Agregó que, según el Alcalde ha mencionado que para el mes de junio del año entrante, el problema del agua estará arreglado, sin embargo no ha mostrado algún proyecto para sustentarlo.

En caso de no cumplir con esta proposición, Pimentel Ramírez reveló que estudiarían la posibilidad de cesar de su puesto a “Xico”, pues está incumpliendo con su labor, dejando entrever que se contaría con el apoyo del legislador federal del mismo partido, Mario Ramos Tamez.

La acción de revocarle el mandato al inútil de “Xico” no sería el primer intento, pues meses antes el activista local y ex regidor, Marte Alejandro Ruiz Nava realizó el trámite debido, sin embargo fue bloqueado por la antigua legislatura local, al mando del corrupto diputado panista, Glafiro Salinas Mendiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROSIGUE SET-SNTE CON ENTREGA DE LAPTOP

Staff ABC Un total de 109 trabajadores de la educación en Tamaulipas fueron beneficiados c…