Home Local UNA “PAYASADA” ENTREGAR BECAS A ESTUDIANTES EN LA CALLE: PADRES DE FAMILIA
Local - abril 3, 2019

UNA “PAYASADA” ENTREGAR BECAS A ESTUDIANTES EN LA CALLE: PADRES DE FAMILIA

Staff ABC

La decisión tomada por el Gobierno Estatal durante la semana pasada, al no dejar entrar a empleados de la administración federal a entregar becas a escuelas de nivel medio superior, fue señalada por padres de familia como una estupidez.

Desde la semana pasada, estudiantes del nivel medio superior de Tamaulipas fueron notificados que los estímulos educativos habrían de entregarse en sus escuelas.

Para sorpresa de algunos estudiantes, escuelas como el Conalep e ITACE en Ciudad Victoria y algunos COBAT como el 4 y 15, negaron la entrada a los empleados del Gobierno Federal, quienes entregarían las becas.

Ante tal anomalía, la entrega de los estímulos se realizó en la calle.

“Eso fue una enorme irresponsabilidad, es más fue una estupidez, una payasada, pues esta poniendo en riesgo tanto a los trabajadores que traen las becas como a nuestros hijos”, señalo una furiosa ama de casa.

En algunos casos, vecinos de los sectores apoyaron con sillas y mesas, para que los enviados del Gobierno Federal entregaran la beca denominada “Benito Juárez”.

“Estos señores panistas están peor que los del PRI, son unos perfectos ignorantes, entiendan que las escuelas no son del Gobierno, ¡son del pueblo!”, puntualizó otro padre de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…