Home Portada TRIFULCA BLANQUIAZUL
Portada - julio 15, 2019

TRIFULCA BLANQUIAZUL

Staff ABC
Cuando aún no se llega ni a la mitad del mandato de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los panistas siguen embriagados de poder; y desesperados por continuar robando las arcas del Gobierno del Estado de Tamaulipas por otros seis años, los aspirantes empiezan a rasgarse “las medias” entre ellos.
Las patadas bajo la mesa están a la orden del día entre los próximos legisladores locales, Arturo Soto Alemán y Gerardo Peña Flores, así como del Senador, Ismael García Cabeza de Vaca y el Secretario General de Gobierno, César Verastegui Ostos.
Fuentes del Partido Acción Nacional (PAN) refieren que Ismael, hermano del Gobernador del Estado, está siendo atacado por las “doncellas” del grupo llamado “ASATeam”.
Debido a que Ismael no cuenta con capacidad política y menos intelectual para pelear por la gubernatura, Soto Alemán empezó a atacarlo para despegarse del grupo tamaulipeco, pues cuenta con el apoyo del CEN del PAN.
En la otra pelea, “El Truco” hace hasta lo imposible por truncar la llegada de Peña Flores a la candidatura gubernamental del PAN, pues sabe es la carta fuerte de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Mientras tanto, a Verastegui Ostos le empiezan a incomodar su estancia en el Palacio Estatal y podrían fraguarle algún “truco”, señalan al interior del PAN en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…