Home Regional TRAS SUPUESTA EXCARCELACION, SICARIOS ATACAN A MILITARES EN NUEVO LAREDO
Regional - noviembre 14, 2019

TRAS SUPUESTA EXCARCELACION, SICARIOS ATACAN A MILITARES EN NUEVO LAREDO

Staff ABC

Integrantes de la delincuencia organizada realizaron diversos ataques a elementos del Ejército Mexicano en la ciudad de Nuevo Laredo, esto en respuesta por una supuesta excarcelación de 75 reos, quienes serían llevados a diversos Ceresos Federales del País.

Poco después del medio día, corrió la versión de que al menos 75 reos del fuero Federal serían llevados vía terrestre al aeropuerto de Nuevo Laredo, de donde se trasladarían a diversos Penales.

Fue hasta alrededor de las 3 de la tarde cuando un grupo de delincuentes agredió a balazos a un convoy de militares que circulaban sobre la carretera a aeropuerto.

Otro grupo de soldados fue atacado sobre la Avenida Monterrey.

A raíz de estos ataques, se iniciaron persecuciones por diversos sectores de Nuevo Laredo, siendo en el cruce del Bulevar Canseco y salida a Anáhuac, en donde una persona resultó herida de bala, siendo un daño colateral.

Escuelas de diversos niveles educativos ubicadas en colonias como Reservas Territoriales, Villas de San Miguel, entre otras, aplicaron los protocolos de balacera, y fueron resguardados al interior de las instalaciones educativas.

Ante la llegada de apoyo militar y de corporaciones policíacas, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando bloqueos en el anillo Periférico y sobre las salidas del suroeste de Nuevo Laredo.

De última hora trascendio que un militar resultó herido y otro más perdió la vida, en tanto que seis delincuentes resultaron muertos en los enfrentamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DUELE A GARZA DE COSS EXHIBAN SUS PRIVILEGIOS

Staff ABC Durante la sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas, el diputado de Morena R…