Home Local TRAS DENUNCIAR A ARTURO SOTO, LA MANDAN GOLPEAR
Local - mayo 21, 2019

TRAS DENUNCIAR A ARTURO SOTO, LA MANDAN GOLPEAR

Staff ABC
Luego de que denunciara al candidato a diputado local del Partido Acción Nacional por el XV distrito, la ex regidora Helga Ruth Vázquez Ruíz fue víctima de una agresión física a manos de un par de sujetos, mismos que le dijeron haber sido enviados por el mismo Arturo Soto Alemán.
El pasado 17 de mayo, la ex regidora panista acudió ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar las amenazas que recibió su familia y ella, mismas que fueron lanzadas por el colaborador del candidato del PAN, Artemio Teran Medina.
Tres días después, cuando Vázquez Ruíz se encontraba tomando fotografías a un terreno de su propiedad, ubicado en el municipio de Guemez, fue abordada por dos desconocidos, quienes descendieron de una camioneta color blanco.
Al preguntarle si ella era Helga Ruth, respondió que si, para posteriormente ser víctima de golpes y jaloneos.
Durante la agresión, los individuos le mencionaron a la ex regidora que fueron mandados por Arturo Soto Alemán y era una advertencia para que retirara la demanda en su contra, pues le podría afectar en su carrera política.
“Me dijeron que se trataba de una advertencia y que él (Arturo Soto) no me va a dejar en paz, que al rato voy a amanecer muerta o desaparecida, ya que él manda en Tamaulipas”, asentó Vázquez Ruíz en su nueva demanda.
La ex regidora panista agregó en la querella que en caso de que algo más grave pudiera pasarle a ella o a su familia, hacia responsable a Arturo Soto Alemán, así como a su colaborador “cercano”, Artemio Teran Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROTESTAN PADRES DE FAMILIA EN LA SET; EXIGEN LUZ EN ESCUELA DE SUS HIJOS

Staff ABC Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” acud…