Home Portada TRABAJARÁ SET OTRA VEZ CON SOFTWARE IMPUESTO POR LA SEP
Portada - febrero 26, 2019

TRABAJARÁ SET OTRA VEZ CON SOFTWARE IMPUESTO POR LA SEP

Staff ABC
A partir del próximo mes, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) dispersará los pagos de los docentes con el programa que desde el año pasado la Secretaría de Educación Pública (SEP) les impuso y con el cual tuvo problemas.
El encargado de la dependencia estatal, Mario Gómez Monroy dijo que a pesar de que se tuvieron dificultades con dicho software, estarían trabajando con el programa anterior, para alguna eventualidad.
“Calculamos que para fines de marzo, ya estamos trabajando con ese sistema, pero como les digo en paralelo o que íbamos a correr los dos sistemas por lo menos seis, siete, ocho meses lo que sea asegurarnos que esté al 100 por ciento”, señaló el encargado del despacho de la SET.
Gómez Monroy explicó que, se trata de un software que pretende la SEP utilicen todas las secretarías estatales.
Cuando Tamaulipas adquirió el programa lo implementó de inmediato, llevando acabo solo unas pruebas de práctica, circunstancia por la cual constantemente fallaba y provocaba que no se reflejara los pagos de los maestros.
Presuntamente con esta nueva práctica del software, el personal de la SET ya se encuentra capacitado y los problemas pudieran ser menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECLAMAN COMERCIANTES Y CIUDADANÍA TURBIEDAD DE ‘XICO’; AUTORIDADES LO SOLAPAN

Staff ABC Los reclamos por parte de la sociedad victorenses en torno a la irregularidad co…