Home Portada TIEMBLA EL MAGISTERIO TAMAULIPECO; PODRÍA ESCOBAR REGRESAR A LA SET
Portada - junio 11, 2019

TIEMBLA EL MAGISTERIO TAMAULIPECO; PODRÍA ESCOBAR REGRESAR A LA SET

Staff ABC
Con gran desagrado y preocupación, los maestros de Tamaulipas han recibido la noticia del posible regreso de Héctor Escobar Salazar como Secretario de Educación en la Entidad.
Tan pronto corrió el rumor entre los docentes y muchos mostraron su inconformidad, pues han sufrido de abusos y violaciones a sus derechos laborales, mientras el matamorense fungió como titular de la SET.
Lo anterior se da ante un posible “canje” de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), pues estudian la posibilidad de que Escobar Salazar “ceda” su curul a candidatos que aspiraban a llegar al Congreso local, por la vía plurinominal.
Su torpeza mostrada durante su corta vida política, influiría también en el movimiento, pues Escobar Salazar podría ser un estorbo y acarrearía problemas a la bancada panista y peor aún, al Gobierno del Estado.
“Pues a batallar con los sueldos, falta de pago de tiempo completo y errores en la elaboración de la documentación, ni modo así se las gastan los políticos en Tamaulipas”, señaló una maestra, siendo de los reclamos más bajos de tono.
Durante los años que Escobar Salazar estuvo al frente de la SET, se caracterizó por cometer un sinfín de errores y que a la postre se ganara el repudió del magisterio tamaulipeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SIGUE “LA MATA DANDO” EN TAMAULIPAS

Staff ABC La frontera tamaulipeca vivió un día normal. En Nuevo Laredo, la ya normal balac…