Home Local TEME TITULAR DEL INDE RENDIR CUENTAS ANTE EL CONGRESO
Local - diciembre 12, 2019

TEME TITULAR DEL INDE RENDIR CUENTAS ANTE EL CONGRESO

Staff ABC
Cobarde como vil delincuente, el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, se ha negado a presentarse ante el Congreso del Estado para rendir cuentas sobre su gestión y sobre cómo se ha utilizado el recurso que llega a sus manos.
En repetidas ocasiones, el legislador del Morena, Ulises Martínez Trejo ha solicitado a Carlos Fernández Altamirano, presentarse ante la Comisión del Deporte para explicar, entre otras cosas, cómo se apoyo a los deportistas tamaulipecos durante el año 2019.
Asimismo, se le pediría al titular del INDE demostrar si los recursos para infraestructura deportiva fue bien destinado, pero sobre todo, aclarar si no existió algún tráfico de influencias sobre la asignación hacia alguna constructora “amiga”.
“No he tenido reunión con el INDE, iba a haber pero a final de cuentas no quiso venir. De alguna manera, no vino, no se ajustó, y se tiene que programar la reunión”, come to el diputado de Morena.
Martínez Trejo quien es el presidente de la Comisión de Deporte en el Congreso dijo que han sido varias las ocasiones que ha intentado contactar al titular del INDE sin obtener respuesta satisfactoria, por lo que espera que sea en el mes de Enero cuando Fernández Altamirano al fin acuda, primero ante la comisión que preside y si es el caso, ante el pleno. Ahí debería de presentar todos sus trabajos, como estadísticas por deporte, de administración, así como gastos, puntualizo el legislador.
Otro tema que no pueden dejar pasar por el alto, es el paradero de las becas para maestros (conductores), que son enviadas por el Gobierno Federal y que sorpresivamente, muchas ocasiones no son entregadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CONTINUARÁN CERRADAS LAS PLAYAS DE TAMAULIPAS

Staff ABC Debido al incremento de contagios de Covid-19 en Tamaulipas, las autoridades han…