Home Local TAMAULIPAS ES UN PARAÍSO…PARA EL SECUESTRO
Local - octubre 8, 2019

TAMAULIPAS ES UN PARAÍSO…PARA EL SECUESTRO

Staff ABC
Las mentiras que constantemente vierte el Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que la inseguridad ha decrecido, poco a poco son desechadas y con hechos.
Hace algunos días, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, le asestó una bofetada con guante blanco al mandatario de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pues anuncio y dejo claro que la Entidad encabeza el ranking de secuestros a nivel nacional.
Según la última actualización de cifras, en Tamaulipas se han registrado mil 692 secuestros, reporte que curiosamente no fue dado a conocer en el Tercer Informe de Gobierno de García Cabeza de Vaca.
Tamaulipas se encuentra cómodamente en el primer lugar y sin peligro de perder tan distinguido puesto, pues en segundo lugar aparece el Estado de México con mil 158 plagios.
Debido a que diariamente son secuestradas cuatro personas en el País, el coordinador nacional Antisecuestro, Víctor Hugo Enríquez García, insiste en disminuir la incidencia en un 30 por ciento antes de que concluya el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TEME TITULAR DEL INDE RENDIR CUENTAS ANTE EL CONGRESO

Staff ABC Cobarde como vil delincuente, el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas…