Home Regional SURGE EN TAMAULIPAS SINDICATO DEMOCRÁTICO DE LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL
Regional - mayo 21, 2019

SURGE EN TAMAULIPAS SINDICATO DEMOCRÁTICO DE LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

Staff ABC
Con la intención de que los derechos de los trabajadores del Seguro Social ya no sean pisoteados y evitar viejos vicios que solo favorecen a unos cuantos, nace y es presentado en Tamaulipas el Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS).
En rueda de prensa, el Secretario General del sindicato recién creado, Arturo Segura Smith invitó a empleados en activo y jubilados, a afiliarse al nuevo organismo desde donde de gestionarán y pelearan todos y cada uno de los logros y derechos que deben gozar los trabajadores del Seguro Social.
Segura Smith mencionó que se trabajará por el beneficio de la base trabajadora y para brindar un mejor servicio a los derechohabientes, quienes son los que más están afectados con los malos manejos y toma de malas decisiones de los actuales dirigentes.
Puntualizó Segura Smith que, su proyecto a corto plazo es el de posicionarse como el sindicato mayoritario de Tamaulipas.
CANSADOS DE ABUSOS
Integrantes del nuevo sindicato y que acaban de afiliarse, mencionaron que ven con buenos ojos la creación de este organismo, ya que estaban cansados de los abusos que desde hace años cometen Pedro Luis Ramírez Perales, actual Secretario General del SNTSS y su esposa, Beda Leticia Gerardo Hernández actual diputada local.
Ambos, son acusados de pasarse la estafeta del sindicato, desde donde cometen actos de corrupción, como lo es la venta de plazas y encubrir aviadores pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN).
El matrimonio usaba como intermediarios a Moisés Malpica y Julio Pastrana, mismos que fueron atacados a balazos en actos diferentes, se dijo, cuando les reclamaron el incumplimiento de una fuente de trabajo en el IMSS, cuando ya estaba pagada.
Tras ser descubiertos los ilícitos que cometía el matrimonio, se vieron abajo en las votaciones para elegir al nuevo secretario general, por lo que Beda Leticia traslada el congreso a Apodaca, Nuevo León, en donde al verse derrotados de nueva cuenta, abandona el recinto con su esposo, no sin antes declarar a Pedro Luis como nuevo dirigente sindical de la Seccion X, del Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CONTINÚAN ATAQUES DE ALCALDE DE MATAMOROS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Staff ABC El Alcalde de Matamoros a reafirmado ser de piel sensible y además delicado, pue…