Home Portada SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN
Portada - mayo 24, 2019

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC
En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés dijo que los gobiernos panistas son un ejemplo, y que uno de ellos es el caso del alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.
Marko Cortés, quien debe de tener algún problema mental, señaló que: “donde hay gobiernos municipales del PAN las cosas están mejor…yo puedo decir que en Acción Nacional tenemos claro el rumbo de dar buenas cuentas -como Xico-“.
Los comentarios vertidos por el dirigente panista, fueron mal vistos por miles de victorenses, quienes coincidieron en señalar que tal vez se trato de una broma.
Invitaron a Marko Cortés a visitar por espacio de una hora la periferia de la Capital tamaulipeca, la cual está destrozada en todas sus calles, sin agua, con un pésimo servicio de alumbrado público, así como de recolección de basura e insegura.
Marko Cortés estuvo de visita en Tamaulipas para apoyar a los candidatos a diputados locales del PAN, quienes en su mayoría son repudiados por el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

XICO; UN AÑO DE MENTIRAS, TRANSAS Y REPUDIO

Staff ABC Lo vertido por el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti en lo que fue…