Home Portada SUBDELEGADO DEL ISSSTE ES UN MENTIROSO: DERECHOHABIENTES
Portada - octubre 13, 2019

SUBDELEGADO DEL ISSSTE ES UN MENTIROSO: DERECHOHABIENTES

Staff ABC

Tras declarar que en las clínicas del ISSSTE no hace falta medicamentos, derechohabientes del sistema se manifestaron en contra del Subdelegado y lo señalaron de mentiroso y de una ser una persona sin escrúpulos.

Hace escasos días Tofic Salum Fares, quien cobra como Subdelegado del ISSSTE en Tamaulipas declaró que, no existe desabasto de medicamentos en dichas clínicas y que existe medicina para atender enfermedades como cáncer y Sida.

“Aquí tenemos un abasto del 99 por ciento”, comentó el “doctor”.

Dichos comentarios causaron molestia dentro de los “beneficiarios” del ISSSTE.

“Con todo respeto para el doctorcito es un perfecto pendejo, no se vale que declare eso, cuando acabamos de batallar con medicamento para atacar el cáncer para mi madre, quien se canso de esperar por que le suministraran su medicina”, señaló una maestra de Ciudad Victoria.

Otros afectados por esta situación coincidieron en señalar que, sus familiares perdieron la vida por causa de ausencia de medicina en clínicas del ISSSTE.

“No cabe duda que ese señor es un sinvergüenza, en las clínicas no hay medicina, los hospitales están por caerse y tampoco existe material para cirugía, de los aparatos mejor ni hablamos, en verdad es un mugrero de servicio”, comentó otro profesor, quien se ha visto afectado por pésimo servicio del ISSSTE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROSIGUE SET-SNTE CON ENTREGA DE LAPTOP

Staff ABC Un total de 109 trabajadores de la educación en Tamaulipas fueron beneficiados c…