Home Portada SOLICITAN VICTORENSES JUICIO POLÍTICO CONTRA “XICO”
Portada - junio 26, 2019

SOLICITAN VICTORENSES JUICIO POLÍTICO CONTRA “XICO”

Staff ABC
Un comitiva de victorenses se presentaron al templo de la corrupción de Tamaulipas, llamado también Congreso del Estado, en donde presentaron una demanda de juicio político en contra de quien se hace pasar como Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.
El grupo comandado por la ex candidata Nora Hilda de Los Reyes y el abogado, Agustín Ávila, señalaron que acudieron al Congreso local, como representantes de miles de victorenses , quienes también exigen la pronta destitución de González Uresti.
Debido a que la mayoría de los legisladores son de extracción panista, será casi una misión imposible poder llevar a cabo sus peticiones conforme lo marca la ley.
El representante legal del movimiento dijo que se trata primero de una demanda de juicio político, la cual sería llevada a estudio en comisiones.
“Es una demanda de juicio político en contra del Presidente Municipal, vamos a pedir que apliquen la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos y vamos a plantear ahí mismo la destitución del Alcalde”.
Agregaron que las faltas cometidas por González Uresti son muy graves, pues dejó de atender a la ciudadanía, y puso en peligro la vida de miles de familias victorenses, al omitir el problema del desabasto de agua potable.
Esta no es la primer ocasión que un grupo de victorenses piden la destitución del Alcalde, pues con anterioridad se han quejado por su falta de capacidad y desatención a problemas básicos que padece la capital tamaulipeca.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

BAJO INVESTIGACIÓN RED DE CORRUPCIÓN EN EL IMSS TAMAULIPAS

Staff ABC Desde hace varios años, la clase trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro S…