Home Local SEÑALA SEDENA QUE VIOLENCIA VA A LA BAJA EN VICTORIA…EN EL MES DE MARZO
Local - marzo 29, 2019

SEÑALA SEDENA QUE VIOLENCIA VA A LA BAJA EN VICTORIA…EN EL MES DE MARZO

Staff ABC
Derivado de los operativos que ha implementado en la capital de Tamaulipas, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con otras corporaciones policiales, la incidencia de la violencia ha disminuido.
Dichos operativos se empezaron a implementar desde los inicios del mes de Marzo, ya que la ola de inseguridad que vivía Ciudad Victoria era insostenible.
El Coronel del 77 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carbajal dijo que este tipo de acciones se tenían que implementar de forma inmediata, por lo que se coordinaron con autoridades federales y estatales.
“Si las cosas se ponen más problemáticas seguramente tomaremos otras acciones, pero por el momento estamos actuando con lo que tenemos y con los tres órdenes de gobierno”, señaló el mando de la milicia.
Agregó que, por el momento la instrucción que tienen es la de mantener los operativos de manera constante, hasta nuevo aviso.
Los resultados para la SEDENA han sido positivos, pues no han tenido reportes de hechos en donde participe la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIMITE JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR

Staff ABC A pesar de haber pagado con sangre su lealtad al Gobernador del Estado de Tamaul…