Home Portada SE VA ARTURO SOTO…CON LAS BOLSAS LLENAS
Portada - febrero 28, 2019

SE VA ARTURO SOTO…CON LAS BOLSAS LLENAS

Staff ABC
Para dedicarse al cien por ciento en su campaña política, Arturo Soto (con S, no con J) Alemán renunció a la Subsecretaria de Ingresos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, de donde logró amasar una gran fortuna, gracias a los turbios negocios que ahí realizada.
Señalando que se va tranquilo y satisfecho, Soto Alemán se enfocara en su campaña como candidato del Partido Acción Nacional (PAN), para diputado local por uno de los distritos de Ciudad Victoria.
Debido a la mala imagen que ha dejado el PAN en la capital tamaulipeca a causa de los pésimos trabajos de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Xicoténcatl González Uresti, se estima que Soto Alemán tendrá que desembolsar varios millones de pesos para conquistar las votaciones del próximo mes de junio.
Durante su estancia en el Gobierno del Estado, Soto Alemán fue señalado de sobornar a traficantes de “fayuca”, comerciantes y propietarios de autos americanos, así como traficantes de vinos, licores y cigarros.
Asimismo, fue vinculado a la pronta e inexplicable reinstalación de los casinos en Tamaulipas, de donde también obtuvo ganancias millonarias.
A pesar de contar en su contra con estos y otros señalamientos, nunca fue sujeto a investigación, pues al dar ganancias al grupo en el poder, es uno de los cómplices consentidos del Gobernador del Estado de Tamaulipas.
Esta será la tercera ocasión que Soto Alemán compita por un puesto de elección popular, siendo derrotado en las dos anteriores, si embargo en esta contienda contará con el apoyo de la estructura gubernamental y el dinero que obtuvo gracias al puesto que ostentaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…