Home Local SE UNE CABEZA DE VACA A PLAN DEL GOBIERNO FEDERAL; DONARÁ SUELDO
Local - abril 7, 2020

SE UNE CABEZA DE VACA A PLAN DEL GOBIERNO FEDERAL; DONARÁ SUELDO

Staff ABC
Apenas el domingo pasado, se anunciaba que algunos funcionarios del Gobierno Federal donarán parte de su sueldo o aguinaldo y a su vez destinado para el sistema de salud, esto en plena contingencia por la pandemia del Covid-19.
Este martes por la tarde, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se sumó a esta propuesta y anunció que su sueldo iría a parar a un fondo económico, que también será utilizado para el sistema de salud en la Entidad.
Asimismo, el mandatario estatal pidió (casi como una orden), a los demás actores de la política tamaulipeca se sumarán a dicha iniciativa.
Como era de esperarse, su principal sirviente y pastor del Congreso Local, Gerardo Peña Flores, secundó la idea, dejando en claro que los demás legisladores, al menos del Partido Acción Nacional (PAN), tendrán que anunciar lo mismo a más tardar este miércoles.
Otros que también podrían caer en esta campaña política, serían funcionarios de primer nivel de la administración estatal, así como Presidentes Municipales de extracción panista.

En redes sociales fue bien vista la propuesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aunque señalaron sería mejor donar, todo el presupuesto que han desviado los panistas en la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

AVANZA COVID19 EN TAMAULIPAS ANTE NEGLIGENCIA DE LA GENTE E INEFICACIA DEL GOBIERNO

Staff ABC Para este martes 2 de junio, Tamaulipas tenía registrados 2 mil cincuenta infect…