Home Local SE REVELAN VECINOS; EXIGEN AGUA
Local - febrero 8, 2019

SE REVELAN VECINOS; EXIGEN AGUA

Staff ABC
Un grupo de vecinos de colonias del sector norponiente de Ciudad Victoria se plantaron en la entrada a la carretera interejidal, para protestar en contra del Ayuntamiento, a quienes exigen agua potable en sus domicilios.
Han sido repetidas las ocasiones que los vecinos de las colonias Enfermeras, La Peregrina y Vamos Tamaulipas, se manifiestan por la ausencia del vital líquido en las tomas de agua de sus viviendas.
“Exigimos al alcalde que cumpla sus promesas de campaña, porque cuando vino a pedir el voto nos dijo que los problemas del suministro del agua quedarían en el pasado y seguimos igual”, señaló una de las inconformes.
Otra ama de casa reveló que ya tiene más de un año con este problema y por más que se acercan con autoridades de la Presidencia Municipal o de la Comapa, la situación no ha sido resuelta.
“Esto ya es insoportable, le exigimos a Xico que nos envíe agua a nuestras llaves y que de una vez por todas se ponga a trabajar”, indicó otra manifestante.
Asimismo, los vecinos del sector se quejaron por el nuevo aumento que se aplicará en los recibos del agua, el que señalan solo será para beneficio del Alcalde, Xicoténcatl González Uresti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIMITE JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR

Staff ABC A pesar de haber pagado con sangre su lealtad al Gobernador del Estado de Tamaul…