Home Regional SE REHÚSAN DIPUTADOS PANISTAS REGRESAR A SUS DISTRITOS DE ORIGEN
Regional - febrero 18, 2020

SE REHÚSAN DIPUTADOS PANISTAS REGRESAR A SUS DISTRITOS DE ORIGEN

Staff ABC
Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado de Tamaulipas, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), se negaron a regresar a sus distritos electorales para realizar recorridos de forma periódica.
Previamente, los legisladores de MORENA, Carmen Lilia Canturosas, Leticia Sánchez y Rigoberto Ramos habían presentado la iniciativa de reformar el artículo 55 de la Constitución del Estado de Tamaulipas.
La reforma obligaría a los diputados locales, a realizar visitas periódicas de forma obligatoria, a los distritos en donde fueron electos, a excepción de los tiempos de receso en el Congreso Local.
Como era de esperarse, los 22 diputados de Acción Nacional se negaron a tal iniciativa y como son mayoría, se “tumbó” la iniciativa.
Sobre el tema, los diputados del PAN se negaron a dar su punto de vista, dejando en claro qué, no les importa en lo más mínimo la población tamaulipeca, a excepción de tiempos electorales, para que los sigan colocando en puestos de elección popular desde donde roban el erario a manos llenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

APLAUDE SNTE SALIDA DE TOFIC DEL ISSSTE

“Esperamos que los cambios que se generen sean para bien, y que se mejore la atención a lo…