Home Local SE QUEJA TITULAR DE SALUD EN TAMAULIPAS DE CARGA DE TRABAJO
Local - marzo 26, 2020

SE QUEJA TITULAR DE SALUD EN TAMAULIPAS DE CARGA DE TRABAJO

Staff ABC
La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa parece haber perdido la calma ante la carga de trabajo que ha causado la pandemia de COVID-19, haciéndolo notar mediante su Twitter, en donde dijo estar molesta.
“Ustedes me van a disculpar, pero no solo el #COVID19 me pasa a molestar… Tengo que pensar también en cómo ayudar para que el #Dengue no nos venga a terminar de amolar.
Así que mientras estás en casa, límpiala de cacharros y ordena tu patio. #JornadaNacionalDeSanaDistancia”, señaló la funcionaria a través de su cuenta “@DraGloriaMolina”.
Las reuniones diarias, revisiones y demás preocupaciones que esta ocasionando a nivel estatal el COVID-19, parece haber culminado con la calma de Molina Gamboa, quien la tarde del miércoles ya había mostrado su malestar.
Al ser cuestionada sobre sí existían en Tamaulipas nuevos casos de infectados, la funcionaria de Salud se enfrasco en una leve discusión con algunos reporteros, a quienes dijo se les mantendría informados a través de boletines y se dejarían de lado las acostumbradas ruedas de prensa matutinas.
Tras publicar el tweet, algunos usuarios de la red aconsejaron a Molina Gamboa ordenar a los empleados de su dependencia realizar recorridos para fumigar, como se hacía en antaño y así se combatirá al dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

FALSO QUE SE APLIQUE “LEY SECA” EN TAMAULIPAS

Staff ABC Tras varias horas de especulaciones, se ha establecido que en Tamaulipas no se a…