Home Local SE QUEDA SIN LUZ CENDI TAMATAN POR AUSENCIA DE DIRECTORA
Local - febrero 19, 2019

SE QUEDA SIN LUZ CENDI TAMATAN POR AUSENCIA DE DIRECTORA

Staff ABC
Los problemas que desde hace meses presenta el CENDI Tamatan se agravaron esta semana, a tal grado de suspender las clases debido a que no tienen luz por una falla en la red eléctrica y no se puede disponer del dinero de la escuela, ya que no hay directora.
Desde hace varios años, diversos grupos del nivel inicial se han disputado la dirección de la citada institución educativa y hace algunos mese se destituyó a la última persona que se encontraba como directora, según por desvío recursos.
Debido a que las autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) no ha resuelto el problema, el día de hoy el CENDI se encuentra aún sin directora o encargada de la dirección.
Hace algunos días la red eléctrica del CENDI sufrió un desperfecto, el cual no se puede arreglar ya que la mesa de padres de familia no pueden disponer del dinero de caja, ya que no existe una autoridad que se los autorice.
Para este lunes el problema se agravó y no hay luz en la escuela. El martes también se suspendieron las clases por el mismo motivo.
Ante estas anomalías, los padres de familia es que exigen a las autoridades de la SET envíen de forma urgente una directora, amen de que el problema de luz sea reestablecido ya sea por la misma dependencia o un particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CABEZA DE VACA; DEL RECLAMO, A LA OMISIÓN

Staff ABC Desde el año 2010 a la fecha, Tamaulipas ha vivido una cruenta batalla entre gru…