Home Regional SE PIERDEN 2 MIL EMPLEOS EN MATAMOROS
Regional - mayo 8, 2019

SE PIERDEN 2 MIL EMPLEOS EN MATAMOROS

De acuerdo con las últimas cifras del Seguro Social, se han registrado hasta dos mil empleos perdidos en la ciudad de Matamoros , esto luego de los conflictos laborales registrados en los últimos meses.
Lo anterior fue ratificado por la legisladora local del PRI, Mónica González García , quien menciono que aunado a las fuentes de empleo, también existió una marcada disminución de la producción en maquiladoras y demás empresas.
“Esperamos que esto no sea una traba, que los trabajadores reciban las utilidades que les corresponde y que las empresas realicen una negociación justa”, mencionó la diputada priista.
Preciso que, la pérdida de empleos esta registrado en el último censo llevado a cabo por el Seguro Social, en el mes de abril.
Ante el conflicto laboral que se registró en Matamoros y que ha dejado los resultados negativos antes descritos, la legisladora dijo que han pedido al Gobierno del Estado de Tamaulipas, realice adecuaciones, con la intención de que nuevas empresas lleguen a instalarse en esa ciudad fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…