Home Regional SE NIEGAN EN MADERO SEGUIR MANTENIENDO AL PARASITO ‘JOACO’
Regional - mayo 8, 2019

SE NIEGAN EN MADERO SEGUIR MANTENIENDO AL PARASITO ‘JOACO’

Staff ABC
Durante su carrera política, se ha caracterizado por brincar de un puesto a otro, para lograr saciar su hambre de poder y dinero.
Su negro y funesto pasado, está escrito en las filas del PRD, también ha coqueteado con otros organismos y ahora se integró a la moda llamada PAN.
Se trata de Joaquín Hernández Correa, conocido en el bajo mundo del hampa político como ‘Joaco’.
Tras su paso como diputado federal (1997), Alcalde de Madero (2002) y como legislador local (2016), los maderenses señalan estar hartos de mantener este tipo de parásitos, que solo velan por sus propios intereses.
“Aquí en Madero ya hemos decidido no apoyar más a este tipo de vividores del pueblo”, mencionó Lucas Montelongo.
Sus gestiones como legislador, siempre se caracterizó por beneficiar a su familia y amigos, y dejando en el olvido a quienes votaron por el y lo llevaron a cobrar jugosos sueldos.
Su administración municipal ha sido de las peores en la historia de Madero, sin embargo, con el apoyo del Sindicato de Petroleros y de su padre, Joaquín Hernández Galicia, “La Quina”, evitaron pisara la cárcel.
Ahora que Hernández Correa trata de reelegirse como legislador del PAN por el distrito de Madero, se espera por fin sea castigado por el pueblo, a quien tanto daño ha hecho.
“La decisión está tomada y ya no apoyaremos al PAN, pues nos ha traicionado desde el triunfo de Cabeza de Vaca”, señaló la maestra Magdalena Jiménez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SIGUE “LA MATA DANDO” EN TAMAULIPAS

Staff ABC La frontera tamaulipeca vivió un día normal. En Nuevo Laredo, la ya normal balac…