Home Local SE JUSTIFICA TINO SÁENZ; “LEY BASURA” ES PROPUESTA DE ASA
Local - diciembre 11, 2019

SE JUSTIFICA TINO SÁENZ; “LEY BASURA” ES PROPUESTA DE ASA

Staff ABC
Tras ser objeto de ataques porque la iniciativa de cobrar a los tamaulipecos por concepto de recolección de basura había sido suya, el legislador priista Florentino Sáenz Cobos reveló que el sólo leyó el dictamen, mismo que fue idea del diputado del PAN, Arturo Soto Alemán.
El diputado del PRI dijo que, al ser integrante de la Comisión de Finanzas en el Congreso del Estado, a él se le invitó a leer el dictamen de que a partir del año 2020, los municipios de Tamaulipas podrían cobrar la recolección de basura.
“Fue una iniciativa que yo leí, la presentó la Comisión de Finanzas. Aquí en la Comisión, formando parte Arturo Soto y otro compañero”, mencionó.
Sáenz Cobos agregó que a pesar de que voto en favor de dicha iniciativa, su partido se manifestó estar en contra de este gravamen, por lo que al prese tarla ante el pleno mostrará su inconformidad y comentó estar seguro que será rechazada.
“Aquí en el estado hay un posicionamiento de mi fracción y yo me sumo a eso. No me la aventaron, a mí me pidieron ese favor como miembro de la comisión y lo hice con mucho gusto”, puntualizo el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DEMANDAN A PROFE DE LA ESCUELA FORD 74 POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Staff ABC Por supuestamente realizar tocamientos a sus alumnos, un maestro de la escuela p…