Home Regional SE IRÍAN POLICÍAS ESTATALES A PARO
Regional - noviembre 25, 2019

SE IRÍAN POLICÍAS ESTATALES A PARO

Staff ABC
Debido a que las autoridades gubernamentales no les han pagado viáticos, además que les han incumplido con otros compromisos, elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas estarían suspendiendo sus labores, en forma de reclamo y en espera de una pronta respuesta.
A través de redes sociales, algunos agentes se han estado inconformando por la falta de pagos de viáticos, además de reclamar mejor armamento, chalecos y patrullas.
Otro reclamo es que desde el inicio de la actual administración, se les prometió les elevaría el sueldo cada años, circunstancia que siguen esperando.
Algunos mandos medios, se han quejado de la falta de preparación para los nuevos integrantes de la corporación, de quienes señalan, muchos de ellos no saben manejar un vehículo y mucho menos un arma de fuego.
Ante esta seria de irregularidades, los agentes han decidido convocar a paro este martes en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública y en caso de que aún sigan siendo ignorados, serían “tomadas” otras oficinas estatales.
Tras darse a conocer lo anterior, desde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se ha ordenado delatar a quienes están organizando esta manifestación, a quienes estarán castigando o en su defecto, despojándolos de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DUELE A GARZA DE COSS EXHIBAN SUS PRIVILEGIOS

Staff ABC Durante la sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas, el diputado de Morena R…