Home Portada SE INCREMENTA LA VIOLENCIA EN TAMAULIPAS
Portada - septiembre 18, 2020

SE INCREMENTA LA VIOLENCIA EN TAMAULIPAS

Staff ABC
La ola de violencia que azota a Tamaulipas desde hace más de una década, parece haber recobrado fuerza a lo largo y ancho de la Entidad, convirtiéndose de nueva cuenta en un panteón clandestino.
Durante las últimas semanas se han reportado desapariciones, principalmente de mujeres, en Matamoros, Río Bravo, así como en El Mante y en la zona conurbada.
Las calles de Tampico, han sido testigos de balaceras y persecuciones.
En Ciudad Victoria, conocida como La Capital del Crimen, cuenta desde hace semanas con una cuota diaria de al menos, una muerte violenta.
Ciudades como Reynosa, Matamoros, y Nuevo Laredo, se resisten a desprenderse de su esencia, esa del olor a plomo y ríos de sangre.
El secuestro, levantó, asaltos, robos de vehículos y cobro de piso, es el pan de cada día en Tamaulipas, y parece contar con el visto bueno de las autoridades policiacas, pues son testigos mudos de un sinfín de delitos.
Este repunte de la violencia en Tamaulipas, es reafirmado por las autoridades de los Estados Unidos, quienes volvieron a emitir una alerta de viajes para sus ciudadanos a tierras tamaulipecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

UNA SEMANA EN LA CALLE Y ALCALDESA DE VICTORIA CONTRAE COVID-19

Staff ABC Demasiado frágil resultó la Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, quien en un…