Home Local SE INCONFORMAN EMPLEADOS DE LA COMAPA POR DESPIDOS
Local - noviembre 21, 2019

SE INCONFORMAN EMPLEADOS DE LA COMAPA POR DESPIDOS

Staff ABC

Un grupo de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, protestaron en las instalaciones de la dependencia, ante el despido de tres compañeros sindicalizados.

El incidente se da luego de que tres trabajadores fueran despedidos por la COMAPA y en donde su sindicato no realizó defensa alguna.

Por ello, la protesta fue para que les explicaran el porqué sus compañeros fueron destituidos de sus puestos, así como cuestionar a su líder sindical el porqué no intercedió por los miembros del gremio.

Por su parte el corrupto gerente de la dependencia, Román Castillo Airola dijo que por el momento la única acción que están tomando en contra de los trabajadores es que, se están levantando actas administrativas en contra de personal que no es encontrado en las áreas asignadas, sin ser esto una cacería en contra de los sindicalizados.

Tras varios minutos de diálogos, la parte sindical y la administración de la COMAPA llegaron a un acuerdo, el cual fue comunicado a los manifestantes, quienes reanudaron sus labores.

Sobre el supuesto despido de los trabajadores, no se volvió a mencionar algo, dando a entender que fueron reestablecidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TEME TITULAR DEL INDE RENDIR CUENTAS ANTE EL CONGRESO

Staff ABC Cobarde como vil delincuente, el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas…