Home Portada SE DISPUTAN RECURSOS DEL IMSS
Portada - octubre 28, 2019

SE DISPUTAN RECURSOS DEL IMSS

Staff ABC

Debido a que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), esta siendo señalado de realizar actos de corrupción al interior del IMSS en Tamaulipas, el dirigente sindical en la Entidad envió un grupo de ‘choque’, para intimidar y pedir la renuncia del Delegado.

Poco más de 100 integrantes de la Sección X del SNTSS se plantaron en la explanada de la Delegación, en donde pedían la renuncia de Fernando López Gómez.

Lanzando amenazas, mentadas de madre y a empujones, los “porros” acusaban al delegado de cometer actos de corrupción.

Dichos individuos fueron enviados por el nefasto dirigente sindical en Tamaulipas, Pedro Luis Ramírez Perales, mismo que hizo acto de presencia minutos más tarde, quien declaró que lo único que pedían es que se respeten sus derechos.

Personal del IMSS revelaron que, el motivo de la protesta es debido a que la Delegación y el Sindicato no han llegado a un “acuerdo” satisfactorio para ambas partes.

“Lo que ambos grupos buscan es quedarse con la venta de plazas, el acomodo o ascenso de personal, es decir tomar el control administrativo del IMSS en Tamaulipas, de donde obtienen ganancias millonarias, por ello el pelito que traen”, reveló una fuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROSIGUE SET-SNTE CON ENTREGA DE LAPTOP

Staff ABC Un total de 109 trabajadores de la educación en Tamaulipas fueron beneficiados c…