Home Deportes SE ‘DESQUITA’ CHIVAS EN LA CANCHA; VENCE A CORRECAMINOS
Deportes - octubre 1, 2019

SE ‘DESQUITA’ CHIVAS EN LA CANCHA; VENCE A CORRECAMINOS

Staff ABC

Tras haber sido víctimas de la delincuencia que se vive a diario en Tamaulipas, las Chivas de Guadalajara vencieron a domicilio dos goles por cero al Correcaminos.

Durante el cotejo disputado en el estadio Marte Rodolfo Gómez de Ciudad Victoria, sólo existió un equipo y esos fueron los de Guadalajara.

Aunque el primer tiempo resultó trabado en el medio campo, las Chivas inquietaron la portería rival con dos disparos de larga distancia y un centro peligroso.

El segundo tiempo siguió la misma tónica, siendo al minuto 55 de tiempo corrido cuando Oribe Peralta marcaba el de la quiniela a pase de Alejandro Mayorga.

Ocho minutos después, el mismo Mayorga puso el dos por cero definitivo tras concretar un pase filtrado dentro del área.

A raíz del segundo gol, vinieron los cambios de ambos equipos y el encuentro decayó, tornándose por momentos un tanto aburrido, aunque con chispazos de las Chivas.

Con este resultado las Chivas toman el liderato del grupo con 6 puntos, el Correcaminos se quedó con 4 y el Santos está al fondo con un punto, pero con un juego menos.

Al finalizar el partido, las gradas fueron el foco de atención, pues aficionados inadaptados empezaron a realizar desmanes, siendo atacados por los no menos ineptos agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas, quiénes sin importar qué había niños y mujeres en las tribunas, lanzaron gas lacrimógeno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO JUGARÁ VERACRUZ CONTRA TIGRES POR ADEUDOS

Debido a los adeudos económicos que la directiva del conjunto de Veracruz presenta con sus…