Home Local SE DESPEDAZA MC EN VICTORIA
Local - febrero 5, 2019

SE DESPEDAZA MC EN VICTORIA

Staff ABC
Mientras los mandamases del partido Movimiento Ciudadano en Victoria, daban una rueda de prensa para exigir al Ayuntamiento el destino de varios miles de pesos que se obtiene del Mercado Arguelles, un grupo de jóvenes se manifestaba afuera de la sede del organismo político para acusar de mentiroso al diputado federal, Mario Ramos Tamez.
Dentro de las instalaciones de MC, Patricia Pimentel y Gerardo Valdez revelaron que el ayuntamiento que dirige Xicoténcatl González Uresti no encuentran 800 mil pesos de los 4 meses que va de su administración.
Al realizarse esta manifestación, un grupo de jóvenes señalaron sentirse engañados por el legislador federal, Mario Ramos, ya que no les cumplió lo acordado en su campaña política.
“Mario personalmente nos corrió de la Casa Ciudadana, que no nos paráramos aquí yo vengo en representación de mil jóvenes de toda la estructura”, dijo uno de los manifestantes.
Tras varios minutos de protesta, trascendió que los jóvenes habían sido enviados por Horus Garcia, militante de Movimiento Ciudadano y empleado de la Presidencia Municipal, a cargo de González Uresti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…