Home Regional SE DESATA BALACERA EN NEGOCIO DE COMIDA; MUEREN 2 POLICIAS Y UN DELINCUENTE
Regional - julio 8, 2019

SE DESATA BALACERA EN NEGOCIO DE COMIDA; MUEREN 2 POLICIAS Y UN DELINCUENTE

Staff ABC
Dos agentes policiacos muertos, así como un delincuentes y dos mujeres lesionadas, fue el saldo que dejó una balacera registrada la tarde de este lunes en el negocio de comida “Carnitas Mata”, ubicado a un costado del Tecnológico de Ciudad Victoria.
El incidente fue reportado alrededor de las 16:00 horas.
Según las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha establecido que agentes estatales se encontraban comiendo en el restaurant, especializado en elaborar carnitas de puerco.
Al lugar ingresaron delincuentes, uno de los cuales atacó con un arma larga a los policías, logrando dar muerte a dos de ellos, no sin antes también ser herido de bala.
Durante el intercambio de balazos, dos comensales también fueron heridas, siendo una de ellas menor de edad.
Cuando el delincuente que fue herido en el enfrentamiento, intentaba darse ala fuga, cayó sin vida en el estacionamiento del Tecnológico.
Mientras tanto, los otros delincuentes chocaron la camioneta que tripulaban en la curva del Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura del Fraccionamiento Praderas, entre una secundaria y un kinder, logrando darse a la fuga.
Durante los últimos días se han acentuado ataques armados o ejecuciones en la llamada Capital del Crimen, contradiciendo así los discursos llenos de mentiras que frecuentemente da a la prensa comprada, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …