Home Deportes SE CONVIERTE RAYADOS EN EL PRIMER FINALISTA
Deportes - diciembre 7, 2019

SE CONVIERTE RAYADOS EN EL PRIMER FINALISTA

Solo un gol necesitaba el Necaxa para eliminar a Rayados, pero nunca llegó y de esta forma el conjunto regiomontano se convirtió esta noche en el primer finalista de la Liga MX.
Luego del partido de ida jugado en Monterrey, que acabó 2-1 a favor de la Pandilla, los hidro rayos requerían de ganar 1-0 para avanzar al encuentro por el título, pero una y otra vez se estampó con una muralla en el estadio de Aguascalientes.
Al minuto 14 el Monterrey consiguió el gol con disparo cruzado, pero de inmediato el árbitro lo anuló por fuera de lugar. En el mismo primer tiempo el holandés Vincent Jansen salió lesionado de un posible tirón en la zona de la ingle.
Hubo varias jugadas de peligro durante el juego incluso un poste a favor del Necaxa al ’89 pero el gol nunca llegó.
Incluso se dieron seis minutos de compensación, y faltando tres para el pitazo final, cada vez que había un cobro de banda o tiro de esquina los jugadores de Rayados iban tan lentamente a cobrar. que los necaxistas les tenían que dar la pelota en las manos ante la complacencia del árbitro.
Y faltando un minuto hubo un centro por aire que Rogelio Funes Mori concretó para el 1-0 definitivo.
Y ahora Rayados espera en la final a su rival, que saldrá del encuentro de vuelta entre América y Morelia, a jugarse este domingo en el Estadio Azteca, a donde los Monarcas llegan con ventaja de 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LISTO EL SUPERBOWL LIV; CHIEFS VS 49ERS

La NFL ya tiene definido el Super Bowl LIV: Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers. Es…