Home Regional SE CONVIERTE NUEVO LAREDO EN LA SUCURSAL DEL INFIERNO
Regional - noviembre 19, 2019

SE CONVIERTE NUEVO LAREDO EN LA SUCURSAL DEL INFIERNO

Staff ABC

Alrededor de las 7 de la tarde noche de este martes, las ráfagas de metralleta empezaron a sonar en Nuevo Laredo.

Integrantes de la delincuencia organizada tacaron sobre la salida al aeropuerto a elementos del Ejército Mexicano, en tanto que agentes de la Policía Estatal fueron emboscados en el Bulevar Municipio Libre.

A raíz de estas emboscadas, se desataron diversas persecuciones y balaceras por casi toda la ciudad fronteriza.

Neoladerenses que realizaban compras en una tienda departamental vivieron momentos de pánico, pues durante una de las persecuciones, dos delincuentes que huían de las autoridades se refugiaron al interior del establecimiento, mientras otros sicarios se dedicaron a robar una camioneta en el estacionamiento.

Alumnos del Tecnológico de Nuevo Laredo y del Cbtis 137 también pasaron momentos de incertidumbre, pues en los alrededores de sus escuelas se desataron cruentas balaceras.

Ante el robo de vehículos particulares, así como de transporte público y de carga, los cuales utilizaron para realizar bloqueos, recomendó a la ciudadanía evitar salir a las calles.

En cuanto a los resultados de las situaciones de riesgo presentadas en Nuevo Laredo, se reportaron hasta las nueve de la noche tres delincuentes detenidos y un policía estatal lesionado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DUELE A GARZA DE COSS EXHIBAN SUS PRIVILEGIOS

Staff ABC Durante la sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas, el diputado de Morena R…