Home Local SE CONFIRMA DEMANDA EN CONTRA DE ASA
Local - mayo 20, 2019

SE CONFIRMA DEMANDA EN CONTRA DE ASA

Staff ABC
Luego de que el fin de semana circulara en redes sociales la versión de que Arturo Soto Alemán a través de sus colaboradores mandó amenazar a la ex regidora, Helga Ruth Vázquez, está última interpuso la demanda correspondiente en contra del candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN).
La ex regidora panista, anunció en sus redes sociales , que uno de sus hijos había recibido una llamada telefónica por parte del colaborador más “cercano” del candidato, quien lo amenazó e insultó.
El sujeto identificado como Artemio Teran Medina, habría señalado vía telefónica que todo era por orden de Arturo Soto Alemán.
Según lo asentado en la demanda 1329/2019, Teran Medina le dijo al hijo de la ex regidora: “Dile a tu mamá que no se ande metiendo en cosas de política electoral, ya déjense de pendejadas, ya me dijo Arturo Soto que les hablara…ya recibimos ordenes de que Tamaulipas es de nosotros así es que bájenle de hue….”, señala el escrito.
Existen otras versiones que no es la primer ocasión que Teran Medina amenaza a alguien por órdenes de Arturo Soto Alemán, pero en otros casos los afectados no interpusieron demanda ante el temor de represalias.
En caso de que la autoridad electoral realice su labor adecuadamente, la postulación de Arturo Soto Alemán podría estar en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROTESTAN PADRES DE FAMILIA EN LA SET; EXIGEN LUZ EN ESCUELA DE SUS HIJOS

Staff ABC Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” acud…