Home Nacional SE ARMA EL PRIANISMO PARA ATACAR A AMLO DESDE REDES SOCIALES
Nacional - febrero 7, 2020

SE ARMA EL PRIANISMO PARA ATACAR A AMLO DESDE REDES SOCIALES

Staff ABC

Uno de los bloques que tenía en proyecto el PAN y el PRI, con la intención de atacar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por medio de las redes sociales, empieza a tomar forma.

Se trata de una agrupación de influencers, comandados por “Tumbaburros” y “Callo de Hacha”, el primero de ellos entrelazado al Acción Nacional y el segundo al Revolucionario Institucional.

La idea principal es la realización de una asociación en apoyo al México desprotegido, pero que en realidad será utilizada para atacar a AMLO en redes sociales y hasta en la realización de manifestación.

Para ello, recién adhirieron al bloque a una joven del Estado de Guerrero, conocida como Bere Tutti y quien trabajó en la campaña del ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

La joven, quien desempeñaba funciones de campañas digitales o en redes sociales en el PRI, se unió al movimiento haciéndose llamar “La chica tumbaburross”, siendo su objetivo, el de atacar a AMLO.

Aunque dichos influencers no lo han aceptado ante la opinión pública, su trabajo es la desacreditar la mucha o nula labor de Andrés Manuel López Obrador, con la intención de que el PRIAN pueda recobrar la Presidencia de la República en cinco años más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CON TECNOLOGÍA 3D, EMPRESAS DE ZACATECAS HACEN MASCARILLAS

A través de impresión en 3D, cuatro empresas zacatecanas se unieron para producir mascaril…