Home Portada SE ALISTA MC PARA COBRAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Portada - enero 23, 2019

SE ALISTA MC PARA COBRAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Staff ABC
El Partido Movimiento Ciudadano (MC) se ha declarado listo para una enésima derrota en las próximas elecciones a efectuarse en Tamaulipas, dando a conocer la identidad de algunos de sus precandidatos.
La secretaria de acuerdos de MC, Patricia Pimentel Ramírez dijo que aunque no tienen cubiertos todos los distritos, en las siguientes semanas estarán visitando esas regiones para llevar a cabo reuniones, para posteriormente designar a quienes serán sus posibles candidatos.
Según informes del organismo político hasta el momento se han registrado como precandidatos en el Distrito IV electoral con cabecera en Reynosa, Francisco Marín Cifuentes, Óscar Martín Alderete García y Ignacio López Padilla.
Por el V Distrito también de Reynosa están Giovanni Francisco Barrios Moreno y Orlando Elizondo Silva.
Nora Isabel García Bocanegra y Ofelia Cortés Martínez, se registraron en Reynosa para competir por el VI distrito.
En Río Bravo buscarán la candidatura Rodolfo Enrique López González y Jonathan Saúl Cruz Echartea, en tanto que en Valle Hermoso están Ricardo Reinoso Herrera y Lucero Guadalupe López Torres.
Antonio del Ángel del Ángel y José Refugio Pérez Hernández, buscan ser el abanderado por el distrito XVIII de Altamira, mientras que por el Distrito de Madero es Josué Emanuel Lucio Reyes, Marco Antonio Hernández Osorio y Mauro Leonardo Reyes Cobos, en el Distrito Electoral XX también de Madero van Roberto Ávalos Flores y Jonathan Azael Cotillo Alejo.
Los distritos de Ciudad Victoria serán los últimos en ser designados, pues dependerán de las negociaciones ($) que se den con el Gobierno del Estado y el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …