Home Local SE ALISTA LA SET PARA ROBARSE EL PRESUPUESTO DE LOS ESTUDIANTES
Local - agosto 7, 2019

SE ALISTA LA SET PARA ROBARSE EL PRESUPUESTO DE LOS ESTUDIANTES

Staff ABC

La cúpula de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), contando con el aval de la familia Cabeza de Vaca, se alista para embolsarse la mayoría del presupuesto que debería de ser destinado para los estudiantes de Tamaulipas, por concepto de estímulos educativos.

Durante el receso escolar, comprendido entre los meses de julio y agosto, la SET informó que el proceso para tramitar una beca iniciaría este próximo 12 de agosto y finalizará el día 23 del mismo mes.

Indicaron en la convocatoria que los aspirantes deben ser estudiantes regulares, inscritos en escuelas publicas en los niveles de educación especial, primaria, secundaria, medio superior y escuelas normales.

El enorme candado impuesto por el Gobierno del Estado de Tamaulipas fue que, los aspirantes deben de tener un promedio mínimo de 9.5, por lo que miles de estudiantes serán desechados como posibles acreedores de una beca.

La anomalía cometida por la SET obedece a que se pretende recaudar el mayor presupuesto posible, el cual será repartido entre funcionarios de la dependencia y sus padrinos, provenientes de la familia Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…