Home Deportes RIDICULIZAN A LOS “CORREGALACTICOS” EN CASA
Deportes - agosto 9, 2019

RIDICULIZAN A LOS “CORREGALACTICOS” EN CASA

Staff ABC
Ante una pobre entrada, en lo que fue el debut como local del Correcaminos, fueron vencidos claramente por los Potros del Atlante con marcador de dos goles contra uno.
Durante los 90 minutos, los mal dirigidos por Carlos Reinoso, nunca se acomodaron en el campo de juego, siendo una copia del cotejo de la semana pasada se Toluca, cuando fueron vapuleados por Potros UAEM.
En lo que fue el debut del Corre en el Marte R. Gómez, el Atlante siempre tomo la iniciativa.
Cuando el cotejo se empezaba a poner aburrido y rispido, un error del portero local, “Gansito” Hernández fue bien aprovechado por Omar Islas, para que el Atlante se fuera arriba en el marcador.
Para desgracia de los de Ciudad Victoria, cinco minutos después se hizo expulsar tontamente el jugador africano, Koffi Dakoi.
Los de Cancún se fueron al vestidor con la ventaja al medio tiempo, pero los naranjas iniciaron la segunda mitad con más ganas que idea.
Fue al minuto 12 de la parte complementaria, cuando se empató el cotejo por conducto de Wilber Rentería, quien empujó en balón en una jugada como de fútbol infantil.
El gusto le duró muy poco a los naranjas, pues ocho minutos después Erick Vera volvió a poner arriba al Atlante, quien a partir de ese instante tomo el control del juego.
Con esta segunda derrota del Correcaminos, se ha convertido en la gran decepción, hasta el momento, del torneo de Ascenso, del cual estaban muy seguros liderar de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…