Home Local RESCATAN EN MATAMOROS A NIÑA SECUESTRADA EN LA CAPITAL TAMAULIPECA
Local - noviembre 21, 2019

RESCATAN EN MATAMOROS A NIÑA SECUESTRADA EN LA CAPITAL TAMAULIPECA

Staff ABC

La menor que fuera secuestrada el martes por la tarde de una escuela primaria de Ciudad Victoria, fue rescatada sana y salva en un hotel en la Ciudad de Matamoros, registrándose la captura de al menos una persona.

Aunque las autoridades no han emitido informe alguno de los hechos, la familia de la menor fue la encargada de informar que la niña ya estaba en manos de su padre.

Indicaron que la menor fue rescatada en un hotel de Matamoros y que se había intentado internar en los Estados Unidos a la niña, sin embargo y por fortuna no se logró su objetivo.

La niña cayó en manos de su secuestrador el martes por la tarde, cuando el sujeto la recogió de la escuela primaria “Emma Vázquez García”, ubicada en la colonia El Mirador en Ciudad Victoria.

La entrega de la menor se hizo sin problema alguno, ya que el sujeto era ex empleado de la familia y continuamente era quien recogía a la niña.

Al tener a la niña en sus manos, el individuo realizó una llamada con su ex patrón para exigirle a cambio de su hija una suma de dinero, por lo que de inmediato se reportó lo sucedido a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TEME TITULAR DEL INDE RENDIR CUENTAS ANTE EL CONGRESO

Staff ABC Cobarde como vil delincuente, el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas…