Home Local REMATAN BOLETOS DE EVENTO DE LA FERIA ANTE FRACASO
Local - octubre 30, 2019

REMATAN BOLETOS DE EVENTO DE LA FERIA ANTE FRACASO

Staff ABC
Desde la semana pasada, comerciantes que adquirieron un lugar para expender productos alimenticios señalaron que, las ventas eran bajas, debido a que la Feria Tamaulipas 2019 ha sido un fracaso y que la escasa gente que acude, lo hace con el dinero “contado” para su entrada y algún antojo para la familia.
A pesar de que del Gobierno Estatal ha mencionado que miles de gentes han visitado el recinto ferial, los comerciantes, (que son los que acuden a diario), revelaron que son mentiras y las ventas hablan por si solas.
“Ya no es sorpresa que el Gobierno nos mienta, ahí está el ámbito de la inseguridad, la cual dicen va disminuyendo y son puras patrañas, dicen que hay empleo y solo basta con ver el índice de pobreza, yo creo que el Gobernador ha de ser un mitómano”, señaló un comerciante.
El Centro de espectáculos, confirmaron ha sido un fracaso, a excepción de los eventos de la Banda MS y Julion Álvarez, y como ejemplo se ha anunciado la venta al 2 x 1 de los boletos para la presentación de La Arrolladora Banda El Limón.
Dicha oferta es exclusiva para empleados del Gobierno del Estado de Tamaulipas y podrán adquirir hasta 8 boletos por trabajador.
“Yo creo que el fracaso de la feria se deriva a que es lo mismo de años anteriores, mismos artistas, mismos juegos, no hay nada innovador y de seguir así, lo más seguro es que tienda a desaparecer o convertirse en una simple feria de rancho”, puntualizó otro comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

AUXILIA CRUZ ROJA A PERSONAS VULNERABLES AL FRÍO

Staff ABC Paramédicos de la Cruz Roja realizaron recorridos por el primer cuadro de Ciudad…