Home Local REESTRUCTURARAN LO QUE QUEDA DEL PRI EN TAMAULIPAS
Local - noviembre 7, 2019

REESTRUCTURARAN LO QUE QUEDA DEL PRI EN TAMAULIPAS

Staff ABC

El enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Tamaulipas, reconoció la salida de la dirigente estatal Yahleel Abdala Carmona y anunció que para antes de Navidad ya estará conformada la nueva estructura del organismo político.

Ricardo López Pescador mencionó que, los trabajos para convocar a la nueva dirigencia iniciarán de inmediato, por lo que la próxima semana podría emitirse alguna convocatoria, a la cual el CEN del PRI no “meterá mano” y ante ello se instalará la Comisión de Procesos Internos.

Precisó que el cambio en la dirigencia no sólo es en Tamaulipas, sino que en 15 Estados se estará efectuando reestructuraciones, pues en las últimas elecciones han sido vapuleados y se han colocado ya, como la tercer potencia política.

Ante tales declaraciones, se da por oficializada la salida de la dirigencia estatal del PRI, de Yahleel Abdala Carmona, quien realizó una pésima labor, en cuanto al partido se refiere, pues en lo personal llegó a efectuar arreglo$ políticos y se agencio una diputación local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

AUXILIA CRUZ ROJA A PERSONAS VULNERABLES AL FRÍO

Staff ABC Paramédicos de la Cruz Roja realizaron recorridos por el primer cuadro de Ciudad…