Home Portada RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA
Portada - diciembre 11, 2019

RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA

Staff ABC
Tras darse cuenta que seria el último clavo a su ataúd, el Partido Acción Nacional (PAN), por medio de sus legisladores anunciaron que en Tamaulipas no habrá aumento al predial, ni cobro por recolección de basura, siendo ambas propuestas, realizadas por ellos mismos.
En un principio se había pre autorizado subir el impuesto predial y municipios como Reynosa, Tula y Matamoros, ya lo habían anunciado para el año siguiente.
Días después, el diputado Arturo Soto Alemán envió la propuesta de cobrar a los tamaulipecos la recolección de basura, siendo adoptado por el Municipio que así lo requiriera.
Ante tales atropellos, el panismo en Tamaulipas fue duramente golpeado en redes sociales, exhibiendo además sus pésimas administraciones.
La tarde de este miércoles, Gerardo Peña Flores fue llamado por su jefe y tras reprenderlo, lo envió al ruedo.
“La economía de las familias tamaulipecas es lo más importante para las diputadas y los diputados del Congreso, por ello, pueden estar seguros que no aumentaremos el Impuesto Predial, ni el cobro por la recolección de basura en Tamaulipas”, señaló el presidente del Congreso Local, tragándose así las medidas recaudatoria que ellos mismos habían propuesto.
La iniciativa que quedaría en el aire sería, la creación del SAT tamaulipeco, desde donde se agenciarían recursos que no les corresponden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

“XICO” SE HACE EL HARAKIRI; ABRE LÍNEA DE DENUNCIA

Staff ABC Cuando todos pensaban que la estupidez del Alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténca…