Home Local RECLAMAN EN PRESIDENCIA POR DESABASTO DE AGUA
Local - enero 29, 2019

RECLAMAN EN PRESIDENCIA POR DESABASTO DE AGUA

Un grupo de colonos del sector poniente de la ciudad se plantaron en oficinas de la Presidencia Municipal para exigir les sea suministrado el servicio de agua potable, e l cual tienen suspendido desde hace algunas semanas.
Los manifestantes revelaron que desde hace más de 15 días no cuentan con el vital líquido en colonias como La Libertad, Vamos Tamaulipas, Las Enfermeras, así como El Cañón de las Peregrinas.
Asimismo se quejaron por el anuncio realizado el día de ayer por el Alcalde, Xicoténcatl González Uresti, en el sentido de que subirá el costo del agua y saneamiento de la misma, aún y cuando do ellos no tienen el servicio.
Los manifestantes fueron acompañados por el ex regidor, Marte Alejandro Ruiz Nava, quien exigió a González Uresti cumplir con sus promesas de campaña, pues uno de los acuerdos fue que los victorenses ya no sufrirían de esta falla.
“Es fácil engañar a la población cuando tiene necesidad y en este caso del vital líquido del agua, creo que se debe decir la verdad con las cuestiones del agua, hay un problema muy grave, no está activo el acuaferico, no tenemos rebombeos que realmente llegue a todas las colonias”, señaló el ex regidor, quien desde hace algunas semanas distribuye agua en dichos sectores a través de pipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE INCONFORMAN EMPLEADOS DE LA COMAPA POR DESPIDOS

Staff ABC Un grupo de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilla…