Home Portada RECLAMAN COMERCIANTES Y CIUDADANÍA TURBIEDAD DE ‘XICO’; AUTORIDADES LO SOLAPAN
Portada - octubre 15, 2019

RECLAMAN COMERCIANTES Y CIUDADANÍA TURBIEDAD DE ‘XICO’; AUTORIDADES LO SOLAPAN

Staff ABC
Los reclamos por parte de la sociedad victorenses en torno a la irregularidad con que Xicotencatl González Uresti dirige el Ayuntamiento de la capital de Tamaulipas, es algo cotidiano.
Las quejas van desde maldecirlo, y hasta ser objeto de burlas.
Mientras González Uresti hace oídos sordos a los reclamos de sus gobernados, él, su familia y allegados continúan embolsándose cuanto dinero tienen a su alcance, disfrazándo estos desvíos con contratos fantasma, o inventando puestos o “embutes” como compensaciones.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, también reclama la forma oscura con que ‘Xico’ maneja el Ayuntamiento.
El Presidente de la Coparmex, Mario Flores Pedraza pidió transparencia al Alcalde y sus funcionarios allegados, pues están incurriendo en anomalías.
“Desde la Coparmex hacemos un atento exhorto al Alcalde, su gabinete y a los miembros del Cabildo de la Capital de Tamaulipas para que presenten su 3 de 3…es un requisito básico sin el cual no podemos hablar de combate a la opacidad”, señaló.
Conforme Ciudad Victoria es destruida día tras día por González Uresti y sus secuaces, ningunas autoridad ha sido capaz de marcarle un alto.
La Contraloría Gubernamental sigue sin abrir sus puertas desde hace tres años y los diputados locales se preocupan más por cobrar sus jugosos sueldos, a cambio de dejar pasar las cuentas públicas de Municipios panistas, como el de “El payaso” González Uresti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROSIGUE SET-SNTE CON ENTREGA DE LAPTOP

Staff ABC Un total de 109 trabajadores de la educación en Tamaulipas fueron beneficiados c…