Home Deportes REAGENDAN JUEGOS ESCOLARES
Deportes - marzo 3, 2019

REAGENDAN JUEGOS ESCOLARES

Staff ABC
Utilizando la excusa de que no existe capacidad hotelera, la Coordinación de Educación Física anunció la reprogramación de los Juegos Estatales Deportivos Escolares de la Educación Básica a realizarse en Reynosa.
La justa deportiva estaba pactada a realizar en el mes de marzo, pero gracias a la incompetencia del titular del área, Arturo Pozos Cervantes, se modificaron los juegos para los meses de abril y mayo.
Pozos Cervantes mencionó que los cambios de fecha se debía a que no existía capacidad hotelera para el mes de marzo en Reynosa, argumentó infantil, que ocasionó enojo entre profesores de educación física y de cientos de padres de familia que ya tenían agendados permisos y reservaciones para acompañar a sus hijos.
Se especuló que, la reprogramación fue ordenada desde el Gobierno del Estado, pues en esas fechas sostendrá eventos en la ciudad de Reynosa el mandatario estatal y no quieren que se entorpezca sus traslados, ante la afluencia de gente que ocasionarán los juegos deportivos.
Asimismo, se reportó que algunos hoteles se negaron a realizar reservaciones a nombre del Gobierno del Estado de Tamaulipas, debido a que no tienen crédito, y en algunos casos deben facturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…