Home Portada REAFIRMA ‘XICO’ ESTAR DEMENTE
Portada - junio 3, 2019

REAFIRMA ‘XICO’ ESTAR DEMENTE

Staff ABC
Luego de que el Gobierno del Estado de Tamaulipas le ordenara no emitir pronunciamiento alguno o dar entrevistas comprometedoras durante los tiempos de campaña política, el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti reapareció y tan pronto dejó en claro padecer de alguna enfermedad mental.
Al ser cuestionado sobre si su labor como alcalde de la Capital del crimen ayudó a que los candidatos del PAN salieran victoriosos en las elecciones del domingo, González Uresti señaló que la labor de los gobiernos panistas han dejado huella entre la ciudadanía.
“La gente es la que lo dice, la gente es la que voto y es un voto de confianza al Gobierno Municipal y al partido”, dijo incongruentemente el remedo de Alcalde.
Durante su gestión como Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl no se ha cansado de comentar torpeza tras torpeza, pues sus palabras no coinciden con el pobre funcionamiento de su administración, la cual solamente se ha dedicado a enriquecer a funcionarios de primer nivel, así como a sus familiares y amigos.
Ante las constantes estupideces que dice González Uresti, mas de una ocasión se ha pedido sea sujeto a una prueba médica, para determinar científicamente que el Alcalde de Victoria presenta un problema mental, son embargo este se ha negado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECLAMAN COMERCIANTES Y CIUDADANÍA TURBIEDAD DE ‘XICO’; AUTORIDADES LO SOLAPAN

Staff ABC Los reclamos por parte de la sociedad victorenses en torno a la irregularidad co…