Home Local ¡QUEREMOS AGUA!; CLAMAN VICTORENSES
Local - abril 10, 2019

¡QUEREMOS AGUA!; CLAMAN VICTORENSES

Staff ABC
El hartazgo de miles de victorenses, ante la ineptitud mostrada por el Alcalde, Xicoténcatl González Uresti está llegando a niveles inimaginables , pues los reclamos en su contra empiezan a subir de nivel cada día más.
Ante las elevadas temperaturas que se han registrado en la capital de Tamaulipas durante esta semana, los lamentos de miles de victorenses han sido constantes, pues sigue sin resolverse el problema del suministro de agua potable.
“Acaso no habrá alguien que le diga al pen… del alcalde que ¡queremos agua!, no la bola de programas estúpidos que anda promocionando”, dijo enfurecido, Gilberto Domínguez y de oficio carpintero.
Durante las últimas 24 horas suplican por el vital líquido, habitantes de colonias como Azteca, en todas sus etapas, Pajaritos, López Mateos, La Libertad, así como La Peregrina, Vamos Tamaulipas, Luisa Montemayor, San Luisito, además de Las Adelitas, Lucio Blanco, El Mirador, Altas Cumbres, Álvaro Obregón, Estudiantil, Echeverría, entre otras tantas.
“La verdad ya estamos hasta la madre de ese cab… de Xico, que se deje de andar bailando zumba, y se ponga a trabajar y si no puede que se vaya a chingar a su madre”, mencionó Javier Tinoco.
Además del nulo servicio de agua potable en dichas colonias en otras más existe baja presión.
ESTUPIDEZ TRAS ESTUPIDEZ
Como si su idiotez no fuera poca, el día de ayer por la tarde González Uresti giró órdenes de no proporcionar agua potable al ex regidor y representante de movimientos sociales, Marte Alejandro Ruiz Nava.
Como un ayudante ciudadano, desde hace varios meses Ruiz Nava, mediante sus propios medios se ha dedicado a llevar pipas con agua a colonias como La Peregrina y Vamos Tamaulipas, acción que intentaba realizar este miércoles por la tarde.
Al llegar al centro de abastecimiento, le fue notificado al ex regidor que por ordenes del Ayuntamiento no se le vendería agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIMITE JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR

Staff ABC A pesar de haber pagado con sangre su lealtad al Gobernador del Estado de Tamaul…