Home Deportes ¡QUE VERGÜENZA!
Deportes - mayo 29, 2019

¡QUE VERGÜENZA!

El sueño de la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial llegó a su final tras caer 1-0 frente a Ecuador en el último partido de la Fase de Grupos y así despedirse del certamen con tres derrotas.
Las acciones se calentaron rápido, pues con tan sólo 12 minutos Ecuador clavó el primero en contra del combinado azteca. Gustavo Vallecilla desbordó dentro del área, sacó una peligrosa diagonal para que Gonzalo Plata definiera frente al arco.
El Tri no tardó en responder, ya que al 18′ en un tiro libre Mario Trejo logró mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo, sin embargo, el VAR anuló su gol al estar en fuera de juego, terminando con la ilusión del empate de México.
Tras la sacudida, el conjunto azteca siguió intentando llegar al arco con la ayuda de José Juan Macías y Diego Lainez, pero fallaron a la hora de la definición, además de que el portero ecuatoriano Moisés Ramírez siempre estuvo atento para detener los remates con dirección a su puerta.
Esta historia se repitió en la segunda mitad, en la cual bajó el nivel de juego y Ecuador supo mantener la posesión del balón para tranquilizar los ánimos de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DARÁN POR FINALIZADA LIGA DE BÉLGICA; ‘BRUJAS’ SERÁ EL CAMPEÓN

Debido a la pandemia de coronavirus, varias ligas de alrededor del planeta decidieron para…