Home Local PROTESTAN PADRES DE FAMILIA EN LA SET; EXIGEN LUZ EN ESCUELA DE SUS HIJOS
Local - septiembre 17, 2019

PROTESTAN PADRES DE FAMILIA EN LA SET; EXIGEN LUZ EN ESCUELA DE SUS HIJOS

Staff ABC
Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” acudieron a protestar en las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), para pedir solución en el problema de la falta de electricidad en dicha institución educativa.
El desperfecto de la escuela primaria que está ubicada en la colonia Liberal de Ciudad Victoria data desde hace un mes.
En ese entonces, el subdirector de la escuela, David Portales declaró que la irregularidad fue reportada a la SET, pero noes hicieron caso.
Aún así, las clases no se suspendieron y los más de 300 alumnos toman sus clases en la intemperie, pues resulta imposible tomar sus clases dentro de las aulas ante el sofocante calor.
A tres semanas de que los niños tomen clases en los patios de la escuela, es fecha que las autoridades educativas no hacen algo para solucionar el problema, situación por la que los padres de familia optaron por manifestar su inconformidad.
Un emisario de la SET les manifestó que ya se encuentran en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no precisó la fecha en que será reconectada la electricidad en la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIMITE JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR

Staff ABC A pesar de haber pagado con sangre su lealtad al Gobernador del Estado de Tamaul…