Home Portada PRETENDEN ‘VENDEPLAZAS’ ENCUMBRAR A ELBA ESTHER EN TAMAULIPAS
Portada - julio 15, 2019

PRETENDEN ‘VENDEPLAZAS’ ENCUMBRAR A ELBA ESTHER EN TAMAULIPAS

Staff ABC
La maquiavélica idea que tiene Elba Esther Gordillo Morales de volverse a apoderar del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), parece no ser bien vista por los docentes, al menos en Tamaulipas.
La reunión, en donde supuestamente era un informe de labores del movimiento Maestros por México, lo dejó en claro.
No hubo respuesta satisfactoria para sus organizadores como lo eran el ex dirigente de la Sección 30 del SNTE, Enrique Meléndez Pérez y el ex funcionario de la SET, Luis Humberto “El Oso” Hinojosa Ochoa.
Ambos personajes, ampliamente conocidos por enriquecerse a costa del magisterio, gracias a la venta de plazas, habían convocado a una reunión este domingo pasado en el salón de eventos “Classic”, ubicado frente a la Normal Superior de Tamaulipas, en Ciudad Victoria.
De acuerdo con los ‘WhatsApp’ enviados por “El Oso” y Meléndez Pérez la reunión serviría para brindar información referente a las actividades próximas a realizar de cara a la Convocatoria para la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
Para desgracia de los ‘vendeplazas’, no tuvieron la presencia de los maestros que ellos esperaban, y a quienes les empezarían a vender la idea de que la mejor opción para el SNTE es Elba Esther Gordillo Morales, delincuente que hace apenas un año fue absuelta en condiciones extrañas por defraudación fiscal, operaciones con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero y delincuencia organizada, procesos que la llevaron a pasar cinco años con cinco meses y once días tras las rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…